Thursday, January 10, 2013

El Freak

Hoy don Trabajo se apareció con un amigo intimo suyo el afamado Chambitas. Como don Trabajo es dueño mayoritario del circo me puso a serviles tragos y a monitorear emails y hacer cambios a unos procesos de un sistema de superación personal, uno de los tantos proyectos del que era responsable. Don Trabajo me mantenía ocupado todo el tiempo; no tenia muchas opciones dentro o fuera del Circo dada mi naturaleza de "freak". Acataba ordenes sin reprochar aunque debía confesar que ya comenzaba hartarme.  Alguna vez borracho me dijo que yo era el patrimonio del Circo, que sin mi esto se iría a la chingada.

Tu como freak lo puedes todos —me había dicho repetidamente tanto que yo me lo creía, y era quizás la frase que me llevaba a hacer quien era. 

No comments:

Post a Comment